phoenix-crow

phoenix-crow

domingo, 11 de abril de 2010

Clariaudiencia




LA CLARIAUDIENCIA Y EL SENTIDO OCULTO.
La Clariaudiencia y el sentido oculto es la facultad que nos permite escuchar en el ultra, oír en el ultra.
El Ultra lo definimos los maestros como lo oculto de lo oculto.
Estas maravillosas facultades extrasensoriales se encuentran terriblemente relacionadas con el chakra de la laringe ubicado en la garganta.
Cuando el chakra de la laringe se activa totalmente se confiere el poder al clariaudiente de escuchar las voces de los seres que viven en otras dimensiones y en los mundos superiores, también se nos da el poder de escuchar las voces de los elementales de animales, plantas y minerales.
El chakra de la laringe es de color azul intenso y vibra con trabajos espaciales relacionados con la vibración del sonido en nuestra laringe creadora.
También escuchamos sonidos fuera de la escala musical espaciales y espectrales de alto ancho de banda.
El sentido oculto es el que nos permite oír las voces de los Ángeles y los grandes maestros de otras galaxias y de la tierra, que están trabajando por el bien de la humanidad doliente.
El hombre que desarrolla la clariaudiencia, puede escuchar las voces de los desencarnados también.
Cuando se Activa este chakra se te confiere el poder de ayudar a los desencarnados a cruzar el transplantio de la comprensión de las almas de los difuntos que están en el proceso de muerte y entrada al limbo y al purgatorio.
También se nos confiere el poder de accesar a la dimensión Cero, que es el purgatorio.
Junto con ello, tenemos acceso al Ultra de las cosas del Cielo y del Infierno.
La clariaudiencia también nos permite escuchar las voces de las personas que deseamos así como sus pensamientos, sin meternos en sus mentes.
También los clariaudientes escuchan sobre las personas que están oscultandonos para dañarnos, física y psicológicamente, aun sin querer.



“LA CLARIAUDIENCIA NO ES IMAGINAR QUE ESCUCHAMOS, ES ESCUCHAR SIN IMAGINAR”
Para lograr activar este centro Energético lo podemos hacer através del trabajos sostenido de la Autorrealización al llegar a la Quinta Iniciación de Misterios Mayores, que es cuando nos convertimos en Maestros del Corazón, por ello es que este chakra cuenta con 16 pétalos maestros para conectarnos terriblemente con nuestro corazón físico.
Pero también lo podemos activar en su totalidad, aun cuando no hemos llegado a la Quinta Iniciación de Misterios Mayores a través de un hermoso eneagrama espiritual, llamado el Camino de la Audiencia Solar.
El primer requisito para el aspirante a clariaudiente es:
Comprometerse ante la ley del karma de la creación y los Ángeles del cielo, así como de Nuestro Dios Padre Todo Poderoso, hacer Servicio Social a Dependencias que se encarguen de ayudar a la población civil, como la Cruz Roja, La Cruz Verde, Clínicas, Orfanatos o comunidades marginadas sobre diferentes deficiencias que tengan por 3 años.
También se puede hacer este servicio social a la madre natura en la desintoxicación de Ríos de las aguas negras y presas de la acumulación de basura por 2 años o en su caso hacer labores de sembrar arbolitos en un total de 13,000 o también podemos ir a regar árboles a la montaña por 12 Meses, todos los días.
Sin recibir ningún tipo de compensación, siendo completamente anónimo nuestro trabajo.
O en lugar de ello, también podemos cambiarlo por 3 Meses de Crisis espirituales, para conocer todos los errores del pasado, de manera vivida en el Horno del Laberinto del Fauno.
Si decidimos este camino, lo único que tenemos que decir es:
“Padre Mio, Señor Mio, Dios Mio, Te pido Fe, Para ir por este Camino del Horno del Laberinto del Fauno, para conocer todos los errores del pasado”.
Y Después se dice:
- Amen.
Cuando elijamos cualquiera de estos caminos proseguimos con el siguiente requisito.
El chakra se activa con Diferentes tipos de música.
En las noches debes dormir toda la noche con música, tocando, de preferencia con la más alta definición que tengas para que la música, pueda activar el chakra larigeo.
La música debe ser intercalada…
Música de Flauta.
Música de viento.
Música de Agua.
Música de Vivaldi.
Música de Beethoven
También es recomendable, que pongas cerca de tu recamara una fuente de agua que este prendida toda la noche, mientras duermes, como música de fondo.
Todo esto durante 3 Meses, sin dejar pasar ningún día, si un día se pierde, es preciso que aumentes 3 días más a los tres meses.
“No doy enseñanza nueva, solo refrendo mi trabajo que iniciara en la epoca de la entrada en vigor de la Era de Acuario”.
“El que tenga oidos que oiga”
Soy él.
Amen.


Charles Webster Leadbeater fue considerado durante las primeras décadas del siglo pasado un clarividente confiable, quien realizó una serie de investigaciones ocultas que alcanzaron gran difusión. Por medio de la aplicación de sus facultades internas exploró los mundos sutiles y consignó por escrito el resultado de esas pesquisas en numerosos libros que tuvieron una enorme difusión.
A propósito de las facultades que él mismo habría entrenado en su naturaleza psíquica, escribió esta obra que intenta delimitar el significado de la “ clarividencia” y la “ clariaudiencia”.
Propuso establecer una línea diferencial entre la llamada videncia, la premonición, el presentimiento y lo que constituiría una capacidad psíquica resultado de una disciplina regular, supervisada por un Siddha, un instructor versado y dueño de estas facultades a pleno.
El lenguaje de Leadbeater es ameno y profundo y las historias encadenadas acerca de la aplicación de esos poderes naturales, que él mismo habría alcanzado, están acompañadas de sugestivas pautas y aclaraciones que nos permiten visualizar de qué se trata ciertamente esta disciplina de autodesarrollo que él subraya de carácter indispensable. Refiere también sobre los peligros a los que se expone aquél que no comience por poner su vida en regla y purificar su naturaleza moral y mental suficientemente, a fin de evitar grandes trastornos de la personalidad, como lunatismos, obsesiones y delirios.
El tercer ojo, la glándula pineal, factor de la clarividencia, y el “oído interno”, factor de la clariaudiencia, son explicados en relación con la constitución interna del hombre, tema sobre el que este autor desarrolló otros varios escritos.
Esta obra es particularmente útil para quienes quieran conocer a una visión alternativa, respecto de la que tiene la parapsicología, acerca de estas fenomenología psíquica que a quien más a quien menos, a todos nos provoca un gran estremecimiento y un subido interés.
CLARIAUDIENCIA

Es una facultad Paranormal, producto de la capacidad PSI, para captar voces, sonidos, ruidos, música y otras manifestaciones sonoras, inclusive nunca escuchados por algún ser viviente de este mundo. Estas voces generalmente han sido percibidas en un ambiente determinado, en un lugar ubicable, pero que otras personas no dotadas de esta capacidad no lo perciben, no lo pueden escuchar, aún teniendo la información y la ubicación del lugar. Este fenómeno extraño pero real, carece de explicación alguna por ahora, pese a que existen diversas teoría que siempre la tomamos en cuenta para proceder al descarte.

Etimológicamente : Clarus = claro
Audire = oir

La clariaudiencia dicho de otra forma, es la facultad o poder psíquico natural o adquirido que torna al sujeto capaz de oir a extremas distancias, sonidos, voces etc. sobre pasando la capacidad normal del oido. No necesariamente se trata como dicen algunos, de una sintonía con el mundo espiritual, que pudiera ser, pero solo lo tomo como referencia significativa.

La doctrina espiritista la refiere como capacidad del alma que puede sintonizar estas experiencias, casi siempre unidas también a una visión extranormal.

Desde otro ángulo, esta clariaudiencia es llamada HIPERACUSIA, palabra derivada del Griego que significa sensibilidad extrema para los sonidos, fuera del límite de lo normal. La psicología la considera una hipersensibilidad del oido.
El acto de captar sonidos, música y voces no percibidos por el oído normal. El término viene del vocablo francés que significa "audición clara". La clariaudiencia suele presentarse entremezclada con otras percepciones psíquicas como la clarividencia ("vista clara") y la clarisentencia ("sentidos claros"). En el yoga, es un siddhi y es experimentada cuando se activa el quinto chakra, situado en la garganta.
La clariaudiencia a veces se experimenta durante el sueño y sus estados de conciencia relacionados. El sueño clarividente puede destacar un mensaje dado secretamente por una voz desconocida. Es común oír voces y sonidos clariaudientes en el estado hipnagógico e hipnopómpico, que son los estados que se producen en las cercanías del sueño. También ocurre en todo tipo de recuerdos de vidas pasadas, incluyendo las regresiones espontáneas o provocadas por la meditación o la hipnosis.
Los sonidos y las voces parecen doblajes sobreimpuestos a las imágenes recordadas. La clariaudiencia es un fenómeno típico de las experiencias místicas y de trance. Los oráculos, shamanes, sacerdotes, profetas, místicos, adeptos, santos y otras personas sagradas a través de la historia, han sido guiadas por voces de este tipo. Las voces han sido percibidas como si fueran de los ángeles, Dios, espíritus de los muertos, guías espirituales y la "Fuerza Divina Sin Forma"- "Todo Lo Que Es", algunas veces llamado "La Voz del Silencio Eterno".
La clariaudiencia se manifiesta a veces como un sonido interno o voz interior, que se distingue claramente de la voz interna de la propia persona. Ciertas personas pueden reconocerla como la voz de un pariente muerto. La voz puede ser desconocida, pero es interpretada como procedente de una fuente espiritual determinada. Muchas personas que son conscientes de sus guías espirituales identifican las voces internas como propias de esos guías. Cuando la clariaudiencia se encuentra altamente desamoliada, el sonido se experimenta como externo. Aquellos que viajan al plano astral alegan oír muchos sonidos, no todos placenteros debido a algunos de los espíritus elementales hostiles que habitan dicho plano.
Los antiguos griegos creían que los demonios, espíritus intermediarios entre los seres humanos y los dioses, murmuraban consejos en los oídos de los hombres. Los demonios buenos actuaban como espíritus guardianes, mientras que los demonios malos descarriaban a las personas. Sócrates declaró haber sido guiado por un demonio a través de su vida, el cual hablaba a veces en tiempos de crisis. Cuando Sócrates fue sentenciado a muerte en Atenas, escogió quedarse y aceptar la sentencia porque su demonio no le aconsejó escapar de la ciudad.
La Biblia habla de numerosas experiencias clariaudientes en las cuales Dios envía mensajes a los profetas y los reyes. Por ejemplo, el rey Salomón oye la voz de Dios diciéndole que a él le había sido dada una mente sabia y sagaz y que no habría otro como él. El niño Samuel oye su nombre cuando alguien lo llama y piensa que es el sacerdote Elías quien lo ha llamado; más tarde, se da cuenta que ha sido llamado por Dios.
La clariaudiencia ha sido un fenómeno recurrente entre grandes hombres y mujeres en la historia, particularmente en individuos altamente creativos. Ver Inspiración. A la edad de trece años, Juana de Arco comenzó a ver visiones y oír voces de los ángeles Miguel, Margarita y Catalina, sus guías espirituales. En el siglo XVIII, el poeta inglés William Cowper oyó voces que le comunicaban con anticipación todos los sucesos importantes de su vida. A fines del siglo XVII y principios del XVIII, los mesmeristas observaron que los sujetos magnetizados experimentaban clariaudiencia -oían las voces de los muertos- junto con otros fenómenos psíquicos. Los mensajes de los muertos recibidos por un médium clariaudiente se convirtieron en parte integral de muchas sesiones espiritistas.
La clariaudiencia frecuentemente ocurre en las lecturas psíquicas. Un psíquico puede oír voces, música o sonidos relativos al pasado o presente de una persona. La clariaudiencia se manifiesta en tiempos de crisis, cuando uno ve y oye al ser querido en dificultades. Los shamanes usan la clariaudiencia en un estado de trance para comunicarse con espíritus auxiliares y espíritus guardianes.
No todas las experiencias clariaudientes son significativas y no todas pueden tomarse en serio. La voz interna debe ser cultivada por medio de una diligente meditación y de la conciencia de los sueños.
Las voces clariaudientes difieren de las voces incorpóreas a veces oídas en las sesiones de mediumnidad y en casos tales como los poltergeists (fantasmas ruidosos o espíritus burlones), que son considerados fenómenos de apariciones colectivas.